Diplomado "Relaciones Comunitarias y Responsabilidad Social"

Presentación

CORGASA – Ingenieros y la Facultad de Ingeniería Química – UNAP, pone a su disposición el Diploma de Especialización: “Relaciones Comunitarias y Responsabilidad Social”.

Gestionar los recursos naturales de un país; como el petróleo, el gas, el agua, la electricidad y los minerales; es un tema estratégico de un país que impulsa el desarrollo económico, pero también es fuente de conflictos socioambientales.

Los conflictos socioambientales generalmente están acompañados con contextos políticos y/o sociales inestables en las que existe inequidad económica y social. La pobreza genera desigualdad en el acceso por raza, género y clase económica a la educación, salud, vivienda, vestido y alimentación; compromete no sólo el desarrollo actual de las personas, sino también su futuro.

Por ello, un desafío es cómo poder integrar la actividad económica con la preservación ambiental. Las empresas van a ser sostenibles en la medida en que integra la realidad social y ambiental como parte de su estrategia de competitividad y crecimiento.

En este contexto, este programa tiene como objetivo brindar conceptos y un marco conceptual para incorporar las relaciones comunitarias en los objetivos estratégicos y en la generación de valor de la empresa, así como incorporar la dimensión social y ambiental en la gestión de las organizaciones con la comunidad.

Objetivos

¿Por qué seguir este programa?

  • Contenido del programa con enfoque en la Normativa Nacional e internacional.
  • Excelencia académica.
  • Calidad de la plana docente con sólida y reconocida experiencia académica y especialización.
  • Atrae a los mejores ejecutivos y profesiones del medio, interesados en administrar eficaz y eficientemente las relaciones comunitarias.
  • Reconocimiento a nivel nacional y regional de la UNAP.
  • Certificación, el participante recibirá un diploma de la Facultad de Ingeniería Química – UNAP.

Al finalizar el Diplomado los participantes estarán en la capacidad de:

  • Tener una visión estratégica de la importancia de las Relaciones Comunitarias y Responsabilidad Social dentro de sus organizaciones.
  • Diseñar e implementar políticas para gestionar la Relaciones Comunitarias y Responsabilidad Social en sus organizaciones.
  • Certificado con 420 horas académicas de haber completado el curso.

Certificación

El programa contempla una evaluación por cada uno de los módulos, ya sea a través de controles periódicos, un examen, un trabajo final o una combinación de estas actividades. La nota mínima aprobatoria es catorce (14).

Los participantes que cumplan satisfactoriamente con los requisitos del programa recibirán Diploma en Relaciones Comunitarias y Responsabilidad Social, expedido por la Facultad de Ingeniería Química de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana.

Para obtener el diploma el alumno deberá haber aprobado satisfactoriamente todos los módulos.

Registrate y solicita más información

Haz Clic En El Botón  Naranja De Arriba Para Acceder A Una Oferta Especial S/. 300.00 ($ 95.00) HOY Por Solo S/. 250.00 ($ 75.00)