Slide Solicite Información Slide

IMPLEMENTACIÓN DE SISTEMAS DE GESTIÓN

ISO 9001:2015 – ISO 14001:2015 – ISO 45001:2018

GESTIÓN DE LA CALIDAD - ISO 9001:2015

Hemos ayudado a un gran número de clientes a mejorar su rendimiento, procesos, productos y servicios a través de la implementación de sus sistemas de gestión de calidad.

La implementación de los requisitos de la norma del sistema de gestión de calidad, como ISO 9001;2015, es reconocido como un método contrastado de mejorar el rendimiento y la productividad de la empresa.

No sólo puede utilizar los sistemas de gestión de calidad como una herramienta de gestión eficaz para añadir valor a su producto o servicio, sino que puede demostrar a sus clientes, la cadena de suministro y la sociedad en general que minimiza el riesgo y reduce el desperdicio. Aumentar la confianza del cliente es fundamental para su rentabilidad y su posicionamiento en el mercado.

La norma ISO 9001:2015 es adecuada para cualquier sector de la industria, tipo o tamaño de organización.

Con su implementación obtendrá: capacidad para agilizar sus sistemas y procesos, la oportunidad de integrarlos con aquellos que ya ha identificado en su plan de negocios, administrará su negocio de manera más eficiente y eficaz. No sólo es capaz de recortar la duplicidad innecesaria de trabajo, sino que verá recortada la cantidad de tiempo y esfuerzo dedicado, de forma significativa.

BENEFICIOS DEL SGC – ISO 9001:2015

  • Tiene la capacidad de competir en un campo de juego uniforme.
  • Puede identificar dónde se puede hacer mayor de costes.
  • Sus operaciones estarán bien encaminadas a la consecución de sus objetivos.
  • Se beneficiará de tener un evaluador independiente y reconocido que verifique su trabajo.

Existen otros sistemas de gestión de la calidad basados en al ISO 9001 específicos para la industria aeroespacial, automoción, telecomunicaciones, desarrollo de software o dispositivos médicos, entre otros.

GESTIÓN MEDIOAMBIENTAL - ISO 14001:2015

Hemos ayudado a un gran número de clientes a mejorar sus impactos ambientales. Ponte en contacto con nosotros si deseas mejorar tu huella ecológica.?

Un Sistema de Gestión Ambiental (SGA) es un marco formal para mejorar el desempeño ambiental y desarrollar su trabajo de forma más eficiente en líneas generales. Un sistema de gestión ambiental es una poderosa herramienta para reducir los residuos y mejorar la eficiencia, sin sacrificar los beneficios.

CORGASA ha ayudado a un gran número de clientes a mejorar sus impactos ambientales, su eficiencia energética y la sostenibilidad. Ponte en contacto con nosotros si deseas mejorar tu huella ecológica.

BENEFICIOS DE UN SGA – ISO 14001:2015

Una vez implementado, un sistema de gestión ambiental ayudará a su negocio a alcanzar:

  • Ahorro real de costes: Los SGA no sólo pueden reducir el uso de recursos de su organización, sino que también pueden optimizar sus flujos de trabajo y procesos. Esto puede traducirse en menores costes de envío y compra, una productividad mejorada y menos pérdida de producto debido al deterioro o error.
  • Crecimiento sostenible: Una gestión ambiental eficaz también puede tener beneficios económicos. A través del ahorro de costes en curso inherente a un ciclo de mejora continua, su organización está mejor posicionada para manejar los retos de expandir su cuota de mercado o de moverse a nuevos territorios.
  • Camino directo hacia el cumplimiento: Un SGA basado en las mejores prácticas reconocidas por la industria para la gestión ambiental como las descritas en ISO 14001- puede ayudarlo a cumplir con las futuras regulaciones ambientales a medida que entren en vigor dentro de su industria.
  • Mejora de la reputación: Los asuntos ambientales han evolucionado en los últimos años con una mayor conciencia entre legisladores, inversores, clientes, empleados y el público en general. La comunidad internacional está estudiando formas de reducir el impacto en el medioambiente para garantizar su protección de cara a las generaciones futuras. La implementación de un SGA formal crea un mayor compromiso con el personal y las partes interesadas, y lo posiciona como un líder ambiental en su sector.

GESTIÓN DE SEGURIDAD Y SALUD LABORAL - ISO 45001:2018

El sistema de gestión de seguridad y salud laboral es el método más eficaz para reducir riesgos y mejorar la productividad. Contáctenos si tiene alguna duda al respecto.

La gestión de la salud y la seguridad no tiene que ser complicada, costosa o consumir mucho tiempo. De hecho, es más fácil de lo que se piensa. La ISO 45001 es una norma internacionalmente reconocida para la gestión de la salud y la seguridad laboral. La certificación en esta norma demuestra que la organización ha considerado cómo identificar, manejar y controlar los riesgos de salud y seguridad.

Dicha norma se basa en el proceso de gestión “Plan – Do – Check – Act” y ha sido diseñada para ser compatible con las normas ISO 9001 e ISO 14001.

En un clima que valora la salud óptima, las organizaciones de todos los tamaños y sectores industriales están implementando sistemas de gestión como un marco para mejorar su desempeño en salud y seguridad ya que son parte integral del éxito de una organización.

El hecho de no asumir esta responsabilidad dentro de su organización podría ocasionarle consecuencias muy graves, no sólo se arriesga a elevadas sanciones económicas, sino que lo más importante es que su reputación podría estar en juego. ¿Por qué exponer su negocio a este tipo de sanciones?

ESTRUCTURA DEL SGSSL – ISO 45001:2018

  • Identificación de los requisitos legales y otros aplicables
  • Estructura clara para la autoridad y responsabilidad
  • Objetivos medibles para la mejora
  • Enfoque estructurado para la evaluación de los riesgos
  • Enfoque planificado y documentado de la salud y la seguridad
  • Seguimiento de las cuestiones relacionadas con la salud y seguridad y auditorias de rendimiento

BENEFICIOS DEL SGSSL – ISO 45001:2018

  • Reducción de accidentes y enfermedades profesionales
  • Reducción del estrés y aumento de la productividad
  • Reducción de la probabilidad de pago de costes judiciales y compensaciones
  • Mejora en el riesgo de suscripción

Contactanos

Síguenos y dale me gusta:
RSS2.7k
Follow by Email2.3k
Facebook4.1k
3.3k
3.5k
LinkedIn560