Slide Slide Slide

Genera ingresos extras

Cuando tu curso aparezca publicado en la tienda virtual, los estudiantes podrán descubrirlo y comprarlo. Ganarás dinero cada vez que un estudiante compre tu curso.

Inspira a los estudiantes

Ayuda a los estudiantes a avanzar en sus carreras profesionales y a aprender nuevas habilidades, y explora diferentes hobbies impartiendo clases sobre lo que más te apasiona.

Recibe ayuda

Nuestro equipo de soporte y nuestra comunidad de instructores te ayudarán para que el proceso de creación del curso sea todo un éxito.

Estamos aquí para ayudarte.

Nuestro equipo de asistencia está listo para ayudarte las 24 horas, los 7 días de la semana . El centro de enseñanza es una biblioteca de recursos para instructores que te ayudará en el proceso de creación, publicación y promoción de tu curso. Participa en este proyecto y recibe el apoyo de la comunidad de instructores. siempre estamos disponibles, listos y dispuestos para ayudarte.

Dicta cursos que mas dominas.

Conviértete en un experto en tu área de enseñanza.

Como funciona

Elige un tema que te apasione

Comparte tus conocimientos, imparte clases sobre lo que sabes o sobre lo que te apasiona. Recuerda que puedes crear un curso sobre cualquier tema. Tus estudiantes están esperando con muchas ganas de aprender.
Enseña como más te guste. Tenemos varios formatos para crear cursos, enseña con el estilo que mejor encaje con tu tema y personalidad.

Crea un curso

Empieza ahora. Nuestros cursos están repletos de consejos, ejemplos y oportunidades para que los estudiantes aprendan practicando y alcancen sus metas. Recibe apoyo. Saca partido de nuestros recursos para crear cursos atractivos. El centro de enseñanza es una biblioteca de recursos para instructores. Únete al Studio de CORGASA, para recibir el apoyo de la comunidad. Verás miembros del equipo de CORGASA respondiendo preguntas y compartiendo consejos.

Conecta con estudiantes

Cuando tu curso esté publicado en la tienda virtual, empieza a compartirlo con tus amigos, familia y seguidores. Los estudiantes pueden encontrar tu curso a través de búsquedas orgánicas y de nuestros programas de marketing. Sabemos que tienes ganas de compartir tu curso con el mundo, así que vamos a asegurarnos de que los estudiantes lo encuentran. Construye un público global.

Conviértete en instructor ahora

Únete a la plataforma e interactua, con la educación en línea, ¡hay estudiantes esperando por ti! .